Economía y Negocios

Sence Bío Bío ofrece 16 cursos para capacitarse en cuarentena

Por: Diario Concepción 03 de Abril 2020
Fotografía: Archivo

Sence Bío Bío hizo un llamado a capacitarse de manera gratuita a través de la plataforma del servicio.

Se trata de 16 cursos: fundamentos del teletrabajo, gestión del tiempo, productividad, presentaciones orales efectivas; bienestar, coordinación y flexibilidad en casa y en el trabajo; cómo hackear tu mente y recuperar el control sobre el estrés; novedades de Office 365: aplicaciones online; herramientas para teletrabajo: Trucos, entre otros.

“Muchos trabajadores tuvieron que adaptarse, de forma absolutamente sorpresiva y rápida, a esta nueva modalidad de trabajo a distancia. En muchas empresas e instituciones se ha logrado avanzar, así, hacia una transformación digital que se veía lejana. Pero claramente no tenemos todos los conocimientos que se requieren y nos hemos encontrado, por ejemplo, improvisando reuniones de equipo virtuales, o intentando compartir documento”, explicó el director regional de Sence Bío Bío, Óscar Aliaga.

El único requisito es ser mayor de 18 años y tener cédula nacional vigente. Para inscribirse, los interesados deben ingresar a la sección “Cursos” de sence.cl, elegir el área de su interés y registrarse.

Etiquetas