Economía y Negocios

Sence ofrece 46 cursos online y gratuitos para capacitarse en casa

Por: Equipo Digital 25 de Marzo 2020
Fotografía: Mentatdgt | Pexels

El Servicio Nacional de Capacitación de Empleo (Sence) tiene disponibles 46 cursos en línea y gratuitos para mayores de 18 años. Abarcan las áreas de Tecnologías de la Información, Emprendimiento y Habilidades para el Siglo XXI.

Entre los cursos que puedes realizar desde casa, en estos días de aislamiento social, se encuentran el de Diseño Web, Programación, Desarrollo de Videojuegos, Computación Básica, Inteligencia de Negocios, cómo administrar un foodtruck, Comercio Digital, Marketing e Ideas de Negocio, entre muchos otros, gracias a convenios con Fundación Carlos Slim y Fundación Telefónica.

Conoce AQUÍ todos los cursos disponibles.

¿Cómo inscribirse?

Para inscribirse en cualquiera de estos cursos sin costo, necesita ser mayor de 18 años, ingresar al sitio web de Sence y escoger el curso de interés. Luego deberá iniciar sesión con Clave Sence o Clave Única (puede conseguir su clave aquí).

Al finalizar y aprobar el curso, la plataforma del curso emitirá un diploma para que el usuario pueda descargarlo. El diploma lleva el logo de Sence y de la institución donde realizó su curso en línea.

Etiquetas