Economía y Negocios

Comerciantes de Concepción acordaron horario de atención

Por: Diario Concepción 05 de Marzo 2020
Fotografía: Raphael Sierra P.

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Concepción, se reunió con los administradores de las galerías del centro de la ciudad para discutir tres temas que afectan directamente al gremio.

Estos son horarios de funcionamiento, sacado de basura y medidas para reforzar la seguridad ante los nuevos hechos de violencia que se han registrado en la ciudad.

Según dio a conocer la presidenta de la Cámara de Comercio, Sara Cepeda, la reunión con los administradores de una veintena de galerías fue provechosa, ya que se determinó que los horarios de atención a público será desde las 9:30 a las 20:00 de lunes a viernes y de manera continuada, aclarando que esto variará en caso de que los disturbios afecten directamente la zona en la que estén ubicados los locales comerciales.

“Por ejemplo, si los desórdenes son en Tribunales, los locatarios de Galería Musalem podrán trabajar sin problemas. Es por ello que cierres anticipados no realizaremos. Evaluaremos en el momento”, precisó la representante de los 400 asociados del gremio.

Etiquetas