Deportes

¡Se juega! Confirman el partido de hoy entre Deportes Concepción y O’Higgins

El juez Mathías Riquelme ratificó que el balón rodará desde las 20:30 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Por: Maximiliano Koch 26 de Julio 2026
Fotografía: Contexto - Cedida

Fin del misterio. El sistema frontal no da tregua en Biobío y Ñuble, pero el Ester Roa aguantó lo suficiente como para poder ver fútbol esta tarde. Dicho eso, Deportes Concepción y O’Higgins de Rancagua se verán las caras desde las 20:30 horas. Es oficial.

En cuanto a lo deportivo, ambos elencos dan el vamos a su participación en la segunda rueda de la Liga de Primera de nuestro país. El León de Collao anhela aprovechar el favor de ayer de Huachipato, que le robó en la última jugada un empate a Cobresal en un partidazo. De ganar, los lilas harán 17 y le sacarán tres puntos a los mineros y 5 a La Calera, los dos equipos que en este momento van en camino al infierno del descenso.

O’Higgins por su lado, marcha décimo con 20 y viene de caer ante Boca Juniors en Argentina por la Copa Sudamericana, por lo que ve en su visita a Collao una buena posibilidad de lavar sus heridas de cara a lo que viene.

Etiquetas

Notas Relacionadas