Diario Concepción Radio UdeC TVU Noticias La Discusión
Deportes

Deportes Concepción: los jugadores que están al borde de la suspensión

Morados reciben este lunes a Santa Cruz, por la fecha 19 del torneo de Primera B.

Por: Equipo Deportes 31 de Julio 2025
Fotografía: Carolina Echagüe M.

Deportes Concepción volvió al triunfo frente a Recoleta en la fecha pasada de la Primera B, y ahora será local este lunes ante Santa Cruz (19.30 horas). Condición en que los lilas no han sumado mucho, y esperan comenzar a hacerlo justamente cuando de sus próximos seis duelos cinco serán en calidad de anfitrión.

En ese panorama, los morados se han visto afectados por varias lesiones en las últimas semanas y además tienen un par de nombres que están a sólo una tarjeta amarilla de ser suspendidos. Se trata del central Sebastián Silva y del lateral Felipe Saavedra, quienes suman cuatro amonestaciones en el campeonato.

Más atrás, tienen dos jugadores que suman tres amarillas, que son Fabrizio Manzo y Ulises Ojeda. El otro con tres amonestaciones es Sebastián Martínez, pero por su lesión de ligamentos no jugará más esta temporada.

 

Etiquetas

Notas Relacionadas