Vienen de perder un partido increíble contra Quillón (3-4) y mañana (15.30 horas) recibirán a Colchagua en El Morro, pero fuera de la cancha también pasarán hartas cosas con Naval. El club está organizando una celebración inédita por el Día de la Madre y también prepara su aniversario la próxima semana.
En el Teatro Dante reconocieron a 60 madres navalinas. El presidente chorero, Luis González, señaló que “esta idea nació en conjunto con Pasión Navalina y el directorio, donde celebramos a mamás de jugadores del club, de las escuelas de fútbol y también hinchas. Queremos que este día quede instaurado como un reconocimiento a la Tía “Fely” Álvarez, que ya no está con nosotros. Después hubo un cóctel en el tercer piso, estuvo bien bonito”.
Y el próximo miércoles se festejan 81 años de la institución. El timonel porteño advirtió que “la idea es jugar un partido con Vial el 21 de mayo. Eso quedará definido estos días, también está la posibilidad de realizar una cena de aniversario”.
Por otra parte, habló del sorpresivo comunicado que subió a Malleco Unido, revelando sus graves problemas financieros. Sí, el puntero y uno de los clubes que se veía más sólido, en todo sentido.
González indicó que “no siempre lo que brilla es oro. En estas divisiones es muy difícil, necesitas el apoyo del hincha, los socios, la empresa. Ellos igual parece que tienen buenos auspiciadores, imagino que ayuda municipal… Nosotros no podemos optar a eso y hemos podido ordenarnos, que es lo principal. Ya tenemos preparado el viaje a Quintero, un día antes, con alojamiento. Hemos tratado de ser lo más profesionales posibles, pero no es fácil”.