Diario Concepción Radio UdeC TVU Noticias La Discusión
Deportes

UdeC necesita más gol para salir de su mala racha

Cuadro estudiantil suma dos derrotas en línea y debe retomar el rumbo para no perder pisada en la zona de liguilla.

Por: Paulo Inostroza 26 de Abril 2025
Fotografía: Instagram | Fútbol UdeC

Solo lleva 7 goles marcados y 4 han sido de Iam González. Por distintos motivos, la propuesta ofensiva de la UdeC no está concretándose en todas las anotaciones que quisiera y, pese a su notable registro defensivo, no le está alcanzando en los últimos partidos. El Campanil viene de dos derrotas consecutivas que, de golpe, lo bajaron del segundo al séptimo puesto y buscará levantar cabeza este mediodía en casa de Recoleta.

La UdeC tiene 10 puntos y su rival 11, ambos muy cerca del líder Wanderers y sus 14 unidades. La tabla está apretadísima, pero no hay tiempo para dormirse. La visita seguirá lamentando la baja del zaguero Bastián Ubal, que de todas formas ha sido bien cubierta por Ignacio Meza. Así tendrán que hacer frente al ataque adversario liderado por Arguinarena, Lemmo y Estigarribia.

El club capitalino tiene solo 14 años de vida y se ha topado apenas 6 veces contra la UdeC en partidos oficiales. Curiosamente, los penquistas nunca ganaron y el registro cuenta 3 victorias para Recoleta y 3 igualdades. Hoy es momento de cortar todas las rachas.

Etiquetas

Notas Relacionadas