Labores se extenderán por tres semanas. Habrá una pausa para el duelo entre la Universidad de Chile y River Plate, y luego se retomarán las obras.
La cancha del Ester Roa necesita una cirugía mayor para recuperarla totalmente. Dicha labor no se realizará ahora, pero sí comenzaron trabajos de mantención en el césped del recinto, con el fin de tenerlo en las mejores condiciones de cara a la nueva temporada.
Desde el municipio se señaló que comenzaron los trabajos de mantenimientos, con algunos retrasos que venían de antes y que se están agilizando, y que se espera tener la superficie de juego en mejores condiciones para el partido de la “U” y progresivamente se irán viendo las mejoras, que se esperan que sean óptimas.
El duelo entre la Universidad de Chile y River Plate está programado para el 17 de enero, a las 20 horas, y para el encuentro se hará un “break” en el proceso, que se retomará tras el partido.
Además, como parte del proceso de mejora llegará César Ceballos, ex canchero del estadio Monumental de Colo Colo, a hacerse cargo de l cancha.