Deportes

El uno a uno de Fernández Vial ante Deportes Concepción

El análisis de los jugadores aurinegros en el duelo ante los morados.

Por: Ricardo Cárcamo 15 de Abril 2024
Fotografía: Isidoro Valenzuela.

Nery Veloso: el gran responsable que el clásico no se definiera antes, con varios tapadones. Quizás salió un poco apresurado en el gol de Lopes.

Patricio Jerez: combinó buenas y malas, en un partido donde se mostró un poco exaltado desde el comienzo. Marcó el 2-3 de cabeza y a los minutos se fue expulsado.

Nozomi Kimura: sigue lejos de ser el patrón de la zaga vialina, y parece estar más preocupado de otras cosas que del juego mismo, aunque se vio mejor que en duelos previos.

Bastián Solano: no se mostró seguro, pues quedó desubicado en el primer gol y en el segundo Lopes se lo llevó con demasiada facilidad. Bajo partido del central.

Luis Robles: el mejor de la zaga. Estuvo rápido en los cruces, bien por arriba y también ganó en el área contraria algunas pelotas.

Luis Muñoz: alternó buenas y malas, y en el mejor momento de Vial, en el primer tiempo, tuvo más contacto con la pelota y fue más protagonista.

Jorge Orellana: si bien no estaba siendo tan protagonista como en otros duelos, sorprendió su salida al entretiempo.

Ulises Castagnoli: no se vio tan conectado con el juego, ni siquiera en el mejor momento de su equipo el primer tiempo, y fue sustituido al medio tiempo.

Cristóbal Díaz: jugó un gran primer tiempo, donde hizo un golazo y fue dolor de cabeza permanente para la zaga morada. Bajó un poco en el segundo, donde entró menos en juego, pero confirmó que es un gran jugador.

Job Bogmis: se notó falto de fútbol, pero de todas maneras inquietó por su velocidad, sobre todo en el primer tiempo. En la segunda fracción entró poco en juego.

Pablo Pereira: no se entendió su salida, a menos que haya sido un tema físico. Preocupaba a los centrales morados por arriba, y generaba espacios para Díaz y Bogmis.

Diego Bravo: se mostró para recibir la pelota, tuvo un tiro libre que se fue cerca del travesaño, pero se nota que está falto de continuidad. Fue sustituido a poco del final pese a entrar en el segundo tiempo.

Bastián Pino: de los jugadores que ingresaron fue el que más gravitó. Tuvo un gran remate que despejó Muñoz y tiró el centro que terminó en el gol de Jerez. Sin tanta obligación de marca puede ser aporte en la zona ofensiva.

Alexander Concha: sigue en un bajo nivel, sin influir en el juego. Entró en el segundo tiempo y casi no se notó su presencia, pues ni habilitó ni tampoco probó al arco.

Walter Estrada: jugó muy poco para evaluar su actuación, aunque igual se ganó una amarilla.

Walter Martínez: entró casi al final, muy poco juego para evaluar su actuación.

 

Etiquetas