El camerunés retorna tras cuatro fechas de suspensión a un equipo que igual tiene bajas importantes por castigos y lesiones.
Si bien ha mostrado una mejor cara en los últimos duelos, Fernández Vial sólo suma cuatro puntos y está cerca de la zona de descenso en La Liga 2D. Y para el clásico ante Deportes Concepción, nuevamente llegará con un equipo mermado, aunque con el retorno de Job Bogmis como noticia positiva.
El camerunés cumplió sus cuatro fechas de castigo y será alternativa en un ataque que otra vez no tendrá al goleador Ángel Gillard, fuera por una fractura en su pie izquierdo. Tampoco estarán los suspendidos Odswart Canessa y Matías Ávila.
Así, al proyectar la oncena titular aurinegra partirá con Nery Veloso en el arco, mientras en la zaga hay que ver qué esquema usa Cataldo, que ante Melipilla optó por tres centrales y laterales volantes. Si mantiene la línea de tres, podrían estar otra vez Luis Muñoz, Bastián Solano y Nozomi Kimura, y Patricio Jerez por la derecha. En la izquierda, habrá que ver quién reemplaza al suspendido Canessa, y debería ser Raúl Muñoz, que ingresó ante Melipilla. Otra opción es Bastián Pino. Además, Felipe Robles estará a disposición, que mostró un buen nivel ante Osorno y Trasandino y puede ser opción como central o bien como lateral.
En el mediocampo, Jorge Orellana es fijo, lo mismo que Ulises Castagnoli. En caso de jugar con línea de cuatro, Luis Muñoz podría pasar a la zona media ante la ausencia de Ávila, y habrá que ver si se mantiene Alexander Concha como titular, de irregular rendimiento ante Trasandino y Melipilla. Walter Martínez es otra alternativa -no fue citado ante Melipilla- lo mismo que Diego Bravo y Antonio Ramírez.
Arriba, Cristóbal Díaz se ganó la camiseta, y su acompañante en ataque debería salir entre Bogmis y Pereira.