Deportes

Jazmín con doblete y capa de heroína: “Nunca dejamos de creer en esta UdeC”

Por: Paulo Inostroza 06 de Octubre 2023
Fotografía: Instagram UdeC fútbol femenino

Solo les servía ganar para zafar de cualquier posibilidad de descenso y la UdeC lo logró. Viajó a casa del líder Audax Italiano, lo goléo 3-0 y Jazmín Gallardo fue la gran figura al anotar dos tantos.

La delantera comentó que “no queríamos un partido más y trabajamos muchos movimientos ofensivos, cubrir a las compañeras. Todo eso se dio en el partido. El tercer gol, por ejemplo, es una jugada que practicamos mucho y me quedó a mí por el centro para intentar el remate. Fue gracias a esa presión alta que tanto conversamos”.

Antes de abrir la cuenta, Jazmín había azotado dos veces los postes y repasó que “tenía ganas e marcar, hambre de dejar a este equipo en Primera. Practicamos tanto con la Mari (Huircán), que entramos con confianza y cuando entró el primero nos soltamos. En una que dio en el palo hasta salí celebrando… Ahí como que no quería entrar”.

Salvaron la temporada y analiza que “las metas de este equipo eran más altas, nunca habíamos estado peleando un descenso. También nos quitaron puntos y ahí no pudimos clasificar arriba, pero nunca dejamos de creer en esta UdeC”.

Etiquetas