Deportes

Bajar al puntero para sacar cuentas pensando en lo alto

Fernández Vial busca acortar a 8 puntos la distancia con el líder Limache, sabiendo que aún tiene dos juegos pendientes. Aurinegros esperan llevar cerca de 5 mil hinchas.

Por: Paulo Inostroza 28 de Mayo 2023
Fotografía: Carolina Echagüe

El partido perfecto para medir a Fernández Vial y ver para qué está realmente. Los aurinegros están en racha y enfrente tendrán al mejor equipo del torneo. Desde las 15 horas recibirán a Limache y esperan una asistencia cercana a los 5 mil hinchas para alentar a este equipo de Jonathan Orellana que ha recuperado la mística aurinegra.

Vial llega precedido de victorias ante Valdivia (3-1) y Rengo (1-0) y una racha de 6 partidos invicto. La última derrota fue el 18 de marzo, en casa, recibiendo a Osorno. Ese equipo que recién tomaba forma, hoy se ve mucho más sólido y logró 11 de los últimos 18 puntos en juego.

Del otro lado, este Limache que solo perdió un encuentro esta temporada (0-1 ante Lautaro) y ganó los cuatro últimos para dispararse con 26 puntos en la cima de la tabla de Segunda División. Sus máximas figuras son los atacantes Daniel Castro y Martín Sánchez. El equipo de Víctor Rivero luce el ataque más goleador del torneo con 16 tantos.

Etiquetas