Deportes

Huachipato visita el sintético de Audax buscando seguir líder

Los acereros chocan ante un inspirado cuadro que ganó 13 de los últimos 18 puntos.

Por: Carlos Campos 19 de Mayo 2023
Fotografía: Raphael Sierra P.

Un peldaño más en la escalera acerera. Huachipato se mide ante un inspirado Audax Italiano, que desde que cambió DT, ganó 13 de los 18 puntos que jugó, incluso con Copa Sudamericana de por medio.

“Hizo algunas modificaciones tácticas y nominales que dieron buenos resultados. Juegan en una superficie sintética que para nosotros no es habitual. Enfrentaremos a un buen equipo que tuvo buenos rendimientos durante los últimos partidos. Estudiamos al rival y buscaremos crear peligro siendo dominadores del juego”, afirmó el técnico de Huachipato, Gustavo Álvarez.

Acereros e itálicos tienen casi la misma cantidad de conquistas anotadas en el campeonato. En el caso de la usina, son 23 goles los que han marcado, mientras que si rival de hoy acumula 21 tantos. ¿La principal diferencia? En la usina han recibido solamente 12 conquistas, teniendo el arco más sólido del torneo, al igual que la “U”. Audax, por su lado, ha visto vulnerado su pórtico 21 veces.

“El desafío nuestro es crecer diariamente. Si logramos la superación permanente, el crecimiento futbolístico del equipo va a llegar y habrá grandes chances de imponerse al rival. Debemos tener un buen cierre, ya que la  última imagen es la que queda grabada”, sentenció el técnico de Huachipato.

Etiquetas