Deportes

Los puestos donde pretende reforzarse Fernández Vial

"La idea es sumar y no completar", aseguró el gerente deportivo aurinegro, Fernando Lazcano.

Por: Carlos Campos 09 de Mayo 2023
Fotografía: Isidoro Valenzuela

Están tranquilos con el presente del club, pero ya miran de reojo la apertura del mercado de pases a mitad de temporada. En Fernández Vial ya tienen definidas las zonas de la cancha donde buscan sumar refuerzos.

Así lo comentó el gerente deportivo aurinegro, Fernando Lazcano, quien expresó que “veremos si pueden ser hasta cuatro por (Ricardo) Matamala. Pero si son tres, uno por línea. Hay que conversarlo con el cuerpo técnico y los nuevos accionistas. La idea es sumar y no completar, porque estamos bastante contentos con lo que tenemos. Si queremos dar un salto de calidad, debemos potenciarnos. Hay que respetar el presupuesto y ver a lo que podemos llegar”.

Precisamente en relación a la nueva directiva que asumirá en el club, Lazcano sostuvo que “de aquí a un par de semanas debería venir a instalarse nueva gente. Con Martín (Iribarne) es con quien he podido tener más conversaciones y hemos ido viendo lo que queremos para el futuro. Ellos llegan con expectativas y ganas. Vinieron a ver partidos antes de hacerse cargo y se dan cuenta lo que genera el Vial. Tienen la ilusión de ordenar la casa, no tener problemas administrativos y que lo otro venga de la mano. El próximo año la idea es potenciarnos“.

Por ahora, plantel y cuerpo técnico alistan lo que será el encuentro del sábado a las 18 horas ante Deportes Rengo.

Etiquetas