Deportes

¿Dónde ver los partidos de Deportes Concepción y Fernández Vial?

Los morados jugarán, sin público, mañana ante San Joaquín en el Ester Roa, mientras el Almirante debutará en el torneo el domingo como visita frente a Melipilla.

Por: Ricardo Cárcamo 03 de Marzo 2023
Fotografía: Raphael Sierra P.

Hasta el momento, la Segunda División sigue sin un canal establecido que emita sus partidos, luego que se declarara desierta la transmisión. Por ello, cada club tiene libertad para generar sus transmisiones, aunque en rigor es casi lo mismo de temporadas pasadas, donde Directv sólo emitía un encuentro por jornada. Para este fin de semana, ya están claras las alternativas para seguir los partidos de Deportes Concepción y Fernández Vial.

Los morados serán los primeros en salir a la cancha. Mañana, desde las 18 horas se medirán con San Joaquín en el Ester Roa, en un duelo que se disputará sin público. Por ello, los seguidores lilas tendrán que seguir el duelo vía streaming, y las entradas están a la venta a través del sistema Tickeplus, con un valor de $5 mil (más recargo). Los abonados pueden acceder gratis al encuentro.

En el caso de Fernández Vial, visitará el domingo a Melipilla, desde las 18 horas en el estadio Municipal de La Pintana. El duelo será transmitido vía streaming, a través de Movilticket, y el valor es de $5 mil más cargo de servicio. Para los hinchas aurinegros que quieran ir al estadio, el precio de la entrada visitante es de $8 mil (más recargo) general y $3 mil más recargo niños. 

Etiquetas