Deportes

UdeC retoma actividad de su escuela de fútbol formativo

Este domingo 5 de marzo, en su complejo Campanil UdeC, partirá la nueva temporada. Hay cupos en damas y varones, para niños entre 5 y 14 años.

Por: Ricardo Cárcamo 28 de Febrero 2023
Fotografía: Gentileza Fútbol UdeC.

Este domingo, en su complejo ubicado camino a Penco (Km 1,4 N°3660), la UdeC retomará la actividad de su escuela de fútbol formativo, que está orientada para niñas y niños de entre 5 y 14 años.

La escuela contará con dos sesiones semanales en el complejo mencionado, los viernes de 17 a 19 horas y los domingos de 10 a 12 horas. Además, también contempla sesiones online mensuales, a través de una plataforma a confirmar, y partidos competitivos inter escuelas.

La actividad se realizará en modalidad mixta (damas y varones), que serán divididos en categorías según edad. El precio de matrícula es de $45.000 (incluye uniforme), y el valor de la mensualidad es de $40.000.

El proceso de inscripción presencial comenzó el sábado pasado, en la oficina de administración ubicada en el complejo Campanil UdeC. Para este proceso, se requiere presentar carnet de identidad tanto del apoderado como del pupilo y un certificado médico de aptitud física que acredite que el niño o niña está en condiciones aptas para realizar deporte. Además, a contar de ayer se iniciaron las inscripciones online a través de www.cdudec.cl con los cupos restantes. Se deberá llenar un formulario de inscripción y firmar el reglamento de la Escuela de Fútbol UdeC.

Los métodos de pago disponibles serán a través de sistema Transbank (tarjeta débito o crédito) y transferencia bancaria a la cuenta del club. Cualquier duda o solicitud de información adicional se puede escribir al correo escuela@cdudec.cl

Etiquetas