Deportes

¿Volverá el fútbol a Concepción este fin de semana?

Por el estado de excepción, todos los encuentros que estaban programados desde que se decretó esta medida han sido suspendidos. El sábado está programado del duelo entre Deportes Concepción y Real San Joaquín, y el domingo el encuentro de la UdeC vs Santa Cruz.

Por: Ricardo Cárcamo 27 de Febrero 2023
Fotografía: Deportes Concepción Sadp

Por los incendios forestales que han afectado a diferentes zonas de Biobío y Ñuble principalmente, se decretó estado de excepción. Una medida que actualmente rige en las provincias de Biobío y Arauco en la Región, pero que de todas maneras repercute en otras ciudades. De hecho, ya se han suspendido los duelos de Huachipato con Colo Colo, Huachipato con Unión Española y UdeC vs Puerto Montt, pues el contingente policial está dedicado a labores de apoyo en las zonas siniestradas. Por ello, cabe la interrogante: ¿esto se mantendrá este fin de semana?

Hay dos encuentros ya programados en el Ester Roa. El sábado, a las 18 horas, está agendado Deportes Concepción vs San Joaquín, y al día siguiente, desde el mediodía, UdeC vs Santa Cruz. La facultad de aceptar la realización de estos encuentros corresponde a la delegación presidencial, y según se informó ya llegó una solicitud al respecto. Durante el día se harían los informes respectivos y se tomará una determinación sobre si volverá al fútbol a la zona.

Etiquetas