Deportes

Sifup emplaza a Fernández Vial por deudas: “Es inaceptable”

Sindicato realizó una denuncia formal al Almirante ante la Anfp por compromisos "vencidos" con varios jugadores. "Es imperioso que la asociación y sus estamentos apliquen la ley, resguardando la igualdad deportiva para todos las instituciones", aseguraron a través de sus redes sociales.

Por: Ricardo Cárcamo 08 de Febrero 2023
Fotografía: Carolina Echagüe

Mientras Fernández Vial sigue el armado de sus planteles masculino y femenino para la temporada 2023, los problemas de deudas siguen atormentando el presente del Almirante. Ahora es el Sifup el que se pronunció en su contra, por “deudas vencidas con diversos jugadores”.

A través de sus redes sociales, el sindicato mostró el encabezado de una denuncia contra el elenco aurinegro, en una carta que va dirigida a diversos personeros de la ANFP. Además, en el mensaje afirmó que “es inaceptable que Fernández Vial siga con deudas vencidas, cuando el resto de los clubes debe cumplir con las normas. Es imperioso que la ANFP y sus estamentos apliquen la ley, resguardando la igualdad deportiva para todos las instituciones, lo que hoy está en entredicho”.

Etiquetas