Deportes

Por incendios forestales ANFP decide suspender partidos de Huachipato y Ñublense

Por: Equipo Digital 07 de Febrero 2023
Fotografía: Archivo | Huachipato | Facebook

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP, informó de la suspensión de dos partidos correspondientes a la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Primera División 2023.

A través de un comunicado público, se detalló que los encuentros Huachipato versus Colo Colo y Ñublense versus O”Higgins, que se disputarían en Talcahuano y Chillán respectivamente, no se llevarán a cabo este fin de semana.

Reza el comunicado, que “esta determinación se tomó por el Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe en las regiones del Ñuble, Bío-Bío y Araucanía”, situación que hace imposible el jugar estos partidos.

La reprogramación será informada en los próximos días.

La fecha 4 del Campeonato Nacional comienza este jueves a las 21.00 horas, con el clásico Audax Italiano versus Unión Española.

A la misma hora, pero el viernes, se disputarán en paralelo, Unión La Calera vs. Curicó Unido; y Deportes Copiapó frente a Palestino.

El sábado al mediodía, la Universidad de Chile recibe a Magallanes, mientras que a las 20.30 horas Everton será local ante Coquimbo Unido.

Cierra la fecha “acotada”, la Universidad Católica frente a Cobresal.

Etiquetas