Deportes

Deportes Concepción anunció quién será su nuevo inversionista

Víctor Manuel Rubio Ubeda ingresará al "León", aportando $500 millones a la Sadp. De profesión preparador físico, tiene bastante experiencia en varios clubes.

Por: Ricardo Cárcamo 07 de Febrero 2023
Fotografía: Deportes Concepción

Desde que se inició el proceso de levantamiento de capital en Deportes Concepción, había mucha expectación por saber quién finalmente llegaría como inversionista principal. Y anoche en las redes sociales del club se anunció que será Víctor Manuel Rubio Ubeda, que realizará un aporte de $500 millones a la sadp morada.

De 63 años, Rubio tiene mucha experiencia en el fútbol como preparador físico, puesto en el que trabajó en Audax Italiano, Deportes Melipilla y AC Barnechea. Actualmente, realiza labores como socio y representante legal de VICJO SPA, Sociedad Inversora.

En la información que emitió el club, Rubio indicó que “agradezco a la asamblea de socios del club social que nos permitió llegar a esta instancia tan significativa para la institución de fútbol más grande e histórica de la Región. Extiendo los mejores deseos para la presidenta, dirigentes, funcionarios del club, cuerpos técnicos de las diversas categorías, jugadores del plantel profesional, jugadoras del fútbol femenino y fútbol formativo. Además, envío los mejores deseos para la gran hinchada del León de Collao y esperamos que juntos avancemos por un camino en beneficio del crecimiento de este bello club”.

Etiquetas