Deportes

Dos nuevos refuerzos se sumarán a Deportes Concepción

El DT César Bustamante sigue sumando jugadores al plantel lila. En este caso, un central y un extremo llegaron al "León".

Por: Carlos Campos 26 de Enero 2023
Fotografía: Deportes Concepción

Crece el plantel morado. Dos nuevos jugadores tendrá al “León” de cara a la temporada 2023. Se trata de un defensa y un extremo, ambos con experiencia en Segunda División.

El primero llega proveniente desde Independiente de Cauquenes. Se trata de Javier Guzmán, central de 28 años que jugó las tres últimas temporadas en el cuadro rojo del Maule. Anteriormente vistió las camisetas de San Antonio Unido, Vallenar y San Luis de Quillota. Además de su solvencia en la zaga, destaca el poder goleador de un zaguero que marcó 6 tantos en las dos recientes campañas. Uno de esas conquistas fue precisamente a Deportes Concepción en la goleada 3-0 del año pasado en Talca. Otros dos de esas dianas se las marcó a General Velásquez, el ex club del DT César Bustamante.

¿Y el otro? Desde San Vicente de Tagua Tagua, el colombiano Jhon Alegría será refuerzo lila. El extremo de 25 años jugó las últimas tres temporadas en General Velásquez, marcando un total de 8 goles entre Segunda División y Copa Chile. Es otra de las caras conocidas del técnico Bustamante.

En los próximos días, además, Jerhal Oliva podría transformarse en otro refuerzo del “León”. El delantero marcó 19 goles el año pasado en Comunal Cabrero y era pretendido por el actual DT de Deportes Concepción cuando estaba en General Velásquez. Está a prueba en el club y deben definirse algunos detalles para confirmar oficialmente su arribo.

 

Etiquetas