Deportes

Universidad Católica pidió el Ester Roa para jugar ante Curicó

Alcalde Álvaro Ortiz confirmó que hace instantes se comunicó con él Juan Tagle, presidente de los cruzados, para solicitar formalmente el recinto para el duelo, programado para las 20.30 horas de este sábado.

Por: Ricardo Cárcamo 24 de Enero 2023
Fotografía: Archivo

El pésimo estado de la cancha del Santa Laura ha hecho que varios equip0s estén optando por otros recintos para jugar como local. Uno de ellos es la Universidad Católica, que solicitó formalmente el Ester Roa para recibir a Curicó, en duelo programado para este sábado a las 20.30 horas.

Así lo confirmó el alcalde Álvaro Ortiz. “Efectivamente tomó contacto conmigo, a las 14.50 horas, Juan Tagle, presidente de Cruzados, quien ha solicitado la posibilidad de ocupar este sábado el estadio para jugar con Curicó. Le dije que el estadio está disponible, que haga la solicitud formal a través de un correo electrónico para poder iniciar todas las gestiones correspondientes con Estadio Seguro, delegación presidencial, carabineros, Anfp para poder concretar este evento”.

Además, Ortiz indicó que “como municipalidad siempre hemos mostrado disposición para que este tipo de eventos, en virtud del recinto con que contamos, se puedan llevar a cabo, siempre y cuando se cumplan todos los requisitos que estipula la ley y se entreguen todas las medidas de seguridad para resguardar el orden al interior y exterior del estadio”.

Etiquetas