Deportes

Nery Veloso y su llegada a Fernández Vial: “Me sentí valorado y ni lo dudé”

El nuevo arquero de Fernández Vial se refirió a su llegada y objetivo. Acá un adelanto de la conversación que saldrá en extenso mañana en Diario Concepción.

Por: Diario Concepción 18 de Enero 2023
Fotografía: Nery Veloso

Por Christopher Cortez Alarcón

Con 35 años, Nery Veloso llega con una sobresaliente motivación para hacerse cargo del pórtico vialino. En diálogo con este medio señala que está en su mejor momento mental y físico, pese a jugar apenas siete partidos en los últimos dos años, en los cuales vistió la camiseta de Palestino y le tocó ser suplente. Para eso, catalogó como clave la conversación sostenida con el nuevo gerente deportivo del club aurinegro.

Cuando a ti te llaman de un lugar y te sientes valorado en la primera conversación, la verdad es que ni lo dudas. Me sentí grato desde el primer llamado y no dudé. Aparte está en la región, no me quería mover de acá. Yo estoy radicado en Quillón. Cuando mi familia se enteró del llamado de Vial se puso muy contenta, quieren ir todos al estadio a verme jugar, tenerme cerca es algo súper importante”, indica.

Con el conjunto árabe finalizó contrato a fines de año y comenzó a esperar oportunidades. Eso hasta que recibió el llamado de Fernando Lazcano, quien “me llamó al tiro. Fue sincero, me contó el proyecto que tenían y quedé contento. No importa el club en el que estés. Si es Primera, Primera B, Segunda Profesional, darás lo mejor de ti si te sientes valorado. Eso me pasó con el llamado. Cuando me llamaron, me sentí valorado al tiro”, destaca.

Etiquetas