Diario Concepción Radio UdeC TVU Noticias La Discusión
Deportes

UdeC destacó en nacional universitario de atletismo

Representativo del Campanil fue segundo en varones y cuarto en damas en el evento realizado en Santiago.

Por: Ricardo Cárcamo 27 de Noviembre 2022
Fotografía: Deporte Azul.

Una gran actuación cumplió el equipo de atletismo de la UdeC, en el reciente nacional universitario organizado por Fenaude que se llevó a cabo en Santiago.

En varones, se quedó con el segundo lugar de la clasificación general, y se destacaron las actuaciones de Fernando Arévalo y Joel Araneda, ganadores de los 1.500 metros planos y los 400 metros vallas, respectivamente. Además, el equipo formado por ellos dos junto a Alfredo Toledo y Mauricio Labraña fue el mejor en la posta 4×400.

En damas, el representativo auricielo remató en cuarto lugar. Andrea Jara ganó los 1.500 metros planos, Monserrat Sabag fue tercera en los 400 metros vallas y el equipo formado por ambas junto a Valentina Díaz y Fernanda Donoso se quedó con el segundo lugar en la posta 4×400. Laura Viafora igual fue séptima en salto triple.

Etiquetas

Notas Relacionadas