Deportes

Jornada doble para disfrutar de Basket UdeC damas y el invicto de los varones

Por: Paulo Inostroza 20 de Noviembre 2022
Fotografía: Carolina Echagüe

Ambos están realizando tremendas campañas y esta tarde podrán regalarle una doble alegría a su gente. El básquetbol de la UdeC tendrá jornada larga en la Casa del Deporte con dos equipos que están dando qué hablar.

A las 18 horas será el turno de las damas, nuevamente contra Paillaco, uno de sus rivales más directos en la lucha por los primeros puestos de su grupo. El equipo liderado por la imponente Tatiana Gómez también partió de gran manera el torneo y enfrente tendrá a esta reforzada escuadra de Cipriano Núñez que apunta a dar el salto y llevarse la LNF.

Este partido será revancha inmediata del ajustadísimo triunfo auricielo de ayer por la tarde, en Paillaco, donde superó al local por 57-56 en un partido que se complicó de sobremanera en el tercer cuarto. Las mejores manos del vencedor fueron Daniela Dubló y Fabiola Pardo con 22 y 12 puntos, respectivamente.

De fondo, a las 20 horas, será el turno de los varones, recibiendo a Español de Talca, por la Zona D de la Copa Chile, donde el gran favorito del cesto chileno comanda con campaña invicta. Será el penúltimo partido de la fase regular, donde cerrará frente a Alemán.

La entrada doble tiene un valor de 5 mil pesos la general, mientras que los niños menores de 12 años ingresan gratis.

Etiquetas