Deportes

César Bustamante es el nuevo técnico de Deportes Concepción

“Feliz de tener el honor de dirigir un club tan grande", aseguró el entrenador de 50 años, que viene de hacer una gran campaña con General Velásquez en Segunda.

Por: Ricardo Cárcamo 11 de Noviembre 2022
Fotografía: General Velásquez

Se acabó el misterio. Desde que empezó la búsqueda de entrenador en Deportes Concepción, dos nombres sonaron fuerte: César Bustamante y Felipe Cornejo. Finalmente, el primero fue anunciado como el nuevo DT morado para la temporada 2023.

“Feliz de tener el honor de dirigir un club tan grande como Deportes Concepción. Cuando uno comienza a dirigir sueña con ser el entrenador de un club con tanta historia. Vamos a dar lo mejor de nosotros para conseguir niveles óptimos de rendimiento en lo individual y colectivo”, comentó Bustamante a la prensa del elenco morado.

El estratega de 50 años registra pasos como entrenador en Deportes Rengo (2013), General Velásquez (2014), Magallanes (2015-2018), Chimbarongo FC (2018) y General Velásquez (2019-2021). En este último equipo fue segundo en la última campaña y también realizó una gran llave de Copa Chile frente a la U. de Chile.

Etiquetas