Deportes

Bryan Paredes, volante de Naval: “Este es un partido distinto y no iremos a Angol a empatar”

Naval visita a Malleco este sábado, los dos peleando por el segundo puesto. Volante Bryan “Sandro” Paredes habló del momento del ancla.

Por: Paulo Inostroza 10 de Agosto 2022
Fotografía: Raphael Sierra

Naval se cargó de empates en la segunda rueda y fue aventajado en dos puntos por Cabrero. Este sábado, a las 16 horas, el sublíder chorero visitará a su más cercano escolta, Malleco, y por eso es un partido de vital importancia. El ancla tiene 24 puntos y los de Angol 19, pero un partido menos. Los de Alejandro Pérez llegan invictos a la fecha 13, pero este es el partido que no pueden perder por nada del mundo. Hay expectación desde ambos lados, en un juego donde, lamentablemente, no se autorizó el ingreso de la barra visitante.

Una de las figuras de este cuadro porteño es el volante Bryan Paredes, quien expresó que “estamos esperando con ansias este partido y tomándole el peso que corresponde. Siempre hay que estar tranquilos, pero está claro que este es un partido distinto y no iremos a empatar a Angol. Hemos sumado hartas igualdades, pero no porque salgamos a eso cuando somos visitas. No se ha dado”.

Sobre esos cuatro empates en línea, advirtió que “es verdad que hemos tenido hartos lesionados, hasta siete por partido, pero creo que nos hemos arreglado bien y los que han jugado han hecho que las ausencias no se sientan tanto. Muchos de estos empates pudimos ganarlos y no supimos cerrarlos. También nos han marcado mediante pelota parada y son cosas donde tenemos que estar más concentrados para que no se repita”.

En El Morro, Naval derrotó a Malleco por 1-0 con gol de Michael Garcés y el “Sandro” recuerda que “ellos son muy buen equipo, tienen jugadores de buen nivel y arriba son rápidos. En Talcahuano fue un partido atractivo y complicado como todos los encuentros de este Grupo Sur. Acá ya difícilmente te pillas una goleada con los equipos que vamos quedando, son todos duros y no puedes entrar confiado a ningún partido. Este no será distinto. Nosotros no nos preocupamos tanto de quién nos pasó o quién se acerca en la tabla. Dependemos de nosotros y aún no hemos perdido. Bueno, no queremos perder ningún partido”.

Como navalino y con muchos familiares y conocidos que querían ir a ver el encuentro lamenta que se juegue solo con público local. “Es una lata porque este es un partido muy atractivo, la gente quiere estar ahí y para nosotros siempre ha sido importante la presencia del hincha, del jugador número doce”.

Por otra parte, el zaguero Felipe Rivas sigue trabajando en su reintegro deportivo, trotando con el plantel y habrá que evaluar si llega para el sábado.

Etiquetas