Deportes

Mario Salas tras la goleada 2-5 de Huachipato: “Si te caes seis veces, tienes que levantarte siete”

El "Comandante" expresó que "fue un partido raro que nos dejó bajoneados. Estamos en un momento donde una desconcentración nos cuesta caro".

Por: Carlos Campos 31 de Julio 2022
Fotografía: Raphael Sierra

Amargura en Huachipato. No han podido ganar en la segunda rueda y el 2-5 sufrido a manos de Unión Española, desnudó falencias del equipo que no se veían hace mucho rato.

“Fue un partido raro. Unión no hizo algo exorbitante por empatar y luego cometimos errores. Más allá de todo, Huachipato mostró coraje y voluntad. Trato de ser bien cauto en los análisis, pero creo que cuando hicimos el gol debíamos haber sostenido el partido. Por ahí hay un tema a mejorar”, explicó el DT Mario Salas.

¿Este bajo momento pasa por no haberse reforzado? El entrenador acerero dijo que “no tiene que ver con eso. Armamos un plantel para todo el año y este equipo logrará el objetivo, pese a que la pista está cada vez más dura. No buscaremos razones donde no las hay”.

Finalmente, Salas expresó que “estamos en una situación donde un segundo de desconcentración nos cuesta caro. Tenemos que tener la capacidad para resolver problemas defensivos, ahora enfrentaremos a un equipo que tiene a Passerini y Sáez. Se nos presenta como un desafío. Estamos bajoneados por lo que fue el partido, pero si te caes seis veces, tienes que levantarte siete. Haremos todo lo posible para estar mejor de cara al siguiente partido”.

Etiquetas