Deportes

Lota con pintura de guerra se juega la temporada

Por: Paulo Inostroza 30 de Julio 2022
Fotografía: Lota Schwager

Un partido que tiene absolutamente todos los condimentos. No solo se enfrentan los dos últimos en la tabla peleando por el único puesto de descenso y con solo un par de juegos por delante. Este encuentro ya se ha suspendido dos veces, por lluvia y luego por la acusación de soborno por parte de Rancagua Sur contra Lota Schwager. La Anfa decidió investigar rápido y la “Lamparita” fue absuelta, aunque contrarrestó pidiendo sanciones por injurias. Dos que no se tienen nada de cariño chocarán desde las 11 horas en el Guillermo Saavedra.

A Lota le quedan dos partidos en el calendario y al colista Rancagua Sur tres y, curiosamente, aún ambos tienen posibilidades matemáticas de clasificar entre los cuatro de arriba que irán por el título. Al menos, en la matemática porque, en cancha, los dirigidos esta rueda por Andy Lacroix sumaron un punto de los últimos seis en juego y se complicaron la vida. En la última fecha recibirán a Osorno en Coronel.

Su adversario de turno, en tanto, cumplió una primera rueda desastrosa, pero hoy es otro, llega con 5 partidos invicto a cuestas y un triunfo sorpresivo sobre el puntero Linares. Un durísimo escollo, nada que ver con el que perdió 0-2 en el Federico Schwager a fines de mayo. Ambos se juegan todo.

Etiquetas