Deportes

Mario Salas y el choque de hoy: “Me encanta como juega Unión Española”

El DT de Huachipato se deshizo en elogios para su rival de esta tarde. A las 18 horas, acereros e hispanos se enfrentan en Talcahuano.

Por: Carlos Campos 29 de Julio 2022
Fotografía: Raphael Sierra P.

Hoy más que nunca necesitan un triunfo. Huachipato recibe a Unión Española en un choque de equipos alicaídos, que no han podido despegar en la segunda rueda y que, por ende, han obtenido una cosecha de puntos muy escasa.

En el caso acerero, suman sólo 2 puntos de 12 posibles en las últimas cuatro fechas, rendimiento del 17% que los hizo salir de los puestos de clasificación a Copa Sudamericana. Por el lado hispano, tres derrotas en igual cantidad de partidos los han sacado de la lucha por el título, pese a que tienen un duelo pendiente ante U. Católica que los podría meter otra vez arriba en la tabla.

”Han perdido terreno, pero son un equipo que estará en la pelea. César (Bravo) le ha dado una forma de jugar al equipo. Me encanta ver a la Unión Española, es un equipo grato y que llena la vista con sus individualidades. A pesar de la pérdida de (Víctor) Méndez, se potencian con Rivero y Leyton. Será un partido entretenido”, anticipó el DT de Huachipato.

Etiquetas