Deportes

Remeros regionales parten al Torneo Mundial sub 23

Por: Samuel Esparza 23 de Julio 2022
Fotografía: Mindep Biobío

Con su última preparación cumplió la selección chilena de remo con miras a su pronta participación en los campeonatos mundiales de Remo Sub 23 y Juvenil que se desarrollarán próximamente en Varese, Italia.

El representativo de Chile participó de una intensa concentración en la misma localidad italiana, al mando del head coach, Bienvenido Front y del técnico nacional, Felipe Recart, quienes dirigieron la etapa final del trabajo de cara al certamen internacional que se llevará a cabo en dos tandas, desde el lunes 25 de julio hasta el domingo 31 del mismo mes.

Presencia regional

La escuadra nacional está compuesta por Isidora Niemeyer, Magdalena Nannig, Brahim Alvayay, Pedro Canales, Andoni Habash, Alfonso Poo y Manuel Fernández, jóvenes figuras de la disciplina en el país.

Completan la delegación chilena tres exponentes de la Región del Biobío, quienes encabezan el nuevo recambio de la disciplina regional.
Se trata de Antonia Pichot (Club Regatas San Pedro), Nahuel Reyes y Rodrigo Paz (Club Llacolén), los dos primeros pertenecientes al Programa Promesas Chile que funciona en San Pedro de la Paz.

El Mundial Sub 23 será del 25 al 30 de julio, mientras que el Mundial Juvenil sub 19 será del 27 al 31 de julio.

Etiquetas