Deportes

El uno a uno de Deportes Concepción ante Iberia

El análisis de los jugadores morados en el duelo de hoy.

Por: Ricardo Cárcamo 23 de Julio 2022
Fotografía: Comunicaciones Deportes Concepción.

Vicente Bernedo: no tuvo mucho trabajo. En el gol estaba algo tapado y el remate fue muy fuerte, y en el complemento tuvo un buen achique ante González sobre el final.

Matías Lagos: tuvo un par de buenas barridas, pero no se proyectó casi nada y en defensa siempre le cuesta cuando el rival carga los ataques por su banda. El gol de Iberia nació de un desborde por su zona, y en el segundo tiempo un mal despeje casi significó el 2-1 visitante.

Lautaro Rigazzi: otro sólido partido del defensa, ahora como central. Gana casi siempre en el mano a mano, y fue clave en el empate morado.

Dylan Aravena: irregular cometido. Tuvo un par de malos cruces que pudieron terminar en algo más para la visita, y en el segundo tiempo perfectamente pudo se pudo ir expulsado por doble amarilla.

Agustín Ambiado: tuvo problemas por su lado en el primer tiempo, pero en el segundo jugó un buen encuentro, aunque sigue sin proyectarse nunca.

Gerardo Navarrete: por su cartel, debe marcar más diferencias. Un par de buenas habilitaciones y algunos quites defensivos son muy poco para un jugador de su recorrido.

Cristóbal Vargas: mejoró en relación a duelos anteriores, sobre todo en los balones detenidos. pero sigue lejos de su mejor versión.

Ignacio Sepúlveda: corre, intenta, se entrega como pocos, pero sigue poco fino en la definición. De pura frustración, rajó su camiseta en el segundo tiempo tras fallar otra ocasión.

Juan Ibarra: intentó asociarse, buscar, y se nota que el gol ante Trasandino subió su confianza. Tuvo un remate que pudo ser el 2-1 a poco del final.

Gabriel Vargas: el capitán no anda fino con el arco, y como ante Trasandino tuvo una clarísima. Esta vez vez, se encontró con el achique de Salvador.

Alexander Bolaños: el mejor de la cancha. Hasta que le duró la energía, fue imparable para la zaga visitante, y generó varias ocasiones con centros y remates. Verlo así fue de las mejores noticias del partido.

Cristofer Salas: entró muy bien, más cerca del jugador que puede ser. A veces sigue abusando de la finta, sobre todo porque los defensas le “leen” antes la intención, pero tuvo varios desbordes peligrosos y buenos remates.

David Henríquez: jugó poco, pero mostró un buen nivel. Con más minutos y confianza, puede ser un aporte a futuro.

Etiquetas