Deportes

¿Llegarán más refuerzos a Deportes Concepción?

Tras la salida de Esteban González, muchos piensan que se libera presupuesto que podría reinvertirse en sumar otro nombre de cara a la segunda rueda.

Por: Ricardo Cárcamo 01 de Julio 2022
Fotografía: Deportes Concepción

Deportes Concepción sufrió con las lesiones en la primera rueda de Segunda. Por ello, de cara a la parte final de la temporada ya sumó a Gerardo Navarrete para fortalecer el mediocampo, y con la salida de Esteban González del cuerpo técnico muchos se preguntan si esos recursos pueden usarse para traer otro refuerzo.

En este momento, la respuesta es que no. Ello porque más allá del dinero que podría estar disponible por la salida del “Chino”, hay gastos logísticos (arriendo, por ejemplo) que se deben solventar y ahora no es posible. En el caso de Navarrete, que estuviera ya viviendo en la zona facilitó mucho la negociación.

La única fórmula que posibilitaría el arribo de otro refuerzo es que se consiga un préstamo y el mismo club de origen siga pagando el sueldo del jugador. Cabe destacar que se pueden sumar hasta tres incorporaciones antes del cierre del libro de pases.

Etiquetas