Deportes

A seguir la costumbre de eliminar a los de Primera

Por: Paulo Inostroza 25 de Junio 2022
Fotografía: Carolina Echagüe M.

El año pasado Fernández Vial sorprendió en Copa Chile dejando fuera a Cobresal y Universidad de Chile. Esta tarde (20 horas) intentará agregar una hazaña más a sus libros, enfrentando a O’Higgins en Rancagua y con antecedente de 1-0 en la ida para los ferroviarios.

Los dirigidos por Patricio Lita no contarán con el lesionado Fernando Ponce y podrían tener a Harol Salgado desde el inicio. Otro de los refuerzos, José Luis Muñoz, expresó que “será un partido complicado más allá de que sacamos una ventaja que vale mucho porque no habíamos podido ganar en los últimos partidos. O’Higgins es difícil de local y creo que los treinta primeros minutos marcarán mucho lo que será el partido. En ese inicio hay que saber aguantarlos o bien marcar un gol temprano, hay que salir con el mismo sacrificio que entramos en la ida”.

El héroe de la ida fue Pablo Vranjicán, marcando de cabeza a los 90’ frente a un equipo que en el torneo de Primera marcha en expectante séptimo puesto, en zona de Sudamericana, y en Copa Chile salió con titulares.

Etiquetas