Deportes

El uno a uno de Deportes Concepción ante Rodelindo Román

Por: Ricardo Cárcamo 20 de Junio 2022
Fotografía: Comunicaciones Deportes Concepción.

Vicente Bernedo: gran partido, tuvo un par de intervenciones cruciales, como el remate a Romero en el primer tiempo. Cada día está más seguro y empoderado en el puesto.

Lautaro Rigazzi: con el ingreso de Lagos, casi no pasó la mitad de la cancha. Estuvo bien en la marca, pero falló en el gol de Rodelindo, donde calculó mal en el centro y no pudo cabecear.

Sebastián Navarro: el central fue el mejor de la cancha. En un duelo donde había que aguantar, lo hizo de gran manera, y sobre el final puso el cuerpo para evitar dos remates que iban hacia el arco.

Dylan Aravena: en general cumplió, considerando que no venía con ritmo. Sólo tuvo un error visible, con una mala entrega en la salida que pudo costarle caro a su equipo

Agustín Ambiado: sufrió mucho con la velocidad de Romero y Ezealí, y en el segundo tiempo fue reemplazado por lesión.

Matías Toledo: volvió a ser ese todocampista de gran dinámica, que quita, corre y tapa a sus compañeros. Además, habilitó de gran forma a Bolaños en el 2-1.

Matías Lagos: sin tanta responsabilidad de marca, puede lucir más del medio hacia arriba. Se juntó bien con Sepúlveda, pero cuando se cansó cometió algunos errores en la entrega.

Joaquín Verdugo: es talentoso, y en el primer tiempo con varios toques sutiles generó contras que pudieron terminar mejor. Sin embargo, debe tener más regularidad y protagonismo en el juego, no sólo aparecer por chispazos.

Ignacio Sepúlveda: el gol le dio confianza, y se mostró más activo en ataque. Siempre lanza buenos centros, y hoy no fue la excepción, pero debe ser más vertical en ocasiones, cuando tiene ventaja y puede aprovechar su velocidad.

Gabriel Vargas: otro duelo sin ocasiones claras, donde se vio más en la refriega, corriendo para presionar que en el área para definir.

Cristofer Salas: mejoró en relación al encuentro con Lautaro, pero sigue sin alcanzar ese rendimiento que uno sabe que puede lograr. En el mano a mano, encarando, todavía tiene problemas, y se perdió una opción clarísima que era el 2-0.

Alexander Bolaños: entró en un trámite ideal para su juego, con espacios y cancha abierta. Anotó el gol del triunfo con un carrerón notable y una gran definición. Su vuelta ex una excelente noticia de cara a la segunda vuelta.

Fabián Ramírez: al igual que Ambiado, sufrió con la velocidad de los hombres de Rodelindo por ese costado. Por eso, no se proyectó tanto, que es su gran plus.

Juan Ibarra: otro opaco ingreso, donde entró poco en juego y nuevamente no gravitó en el ataque morado.

Cristóbal Vargas: aportó dinámica en un momento donde se requerían piernas frescas. Con la pelota, cuando condujo contras, se vio impreciso y no tomó las mejores decisiones.

 

Etiquetas