Deportes

Pablo Milad llama a la calma por malos resultados de la selección chilena: “En Chile no somos buenos para los procesos”

Por: Equipo Digital 15 de Junio 2022
Fotografía: Anfp

La máxima autoridad del fútbol chileno, Pablo Milad expuso en conferencia de prensa en medio de su vista a la Región de Coquimbo que hay que tener paciencia con el trabajo que recién comienza a realizar Eduardo Berizzo al mando de la selección nacional.

El mandamás de la Asociación de Fútbol indicó: “Somos malos en Chile para los procesos y hoy tenemos la base estructural en la selección, con departamento de scouting y seguimiento a los jugadores”.

“Hay que partir desde abajo. Esto es un proceso. No estaban todos los que tenían que estar, lesionados, contagiados por covid-19 (…) Tenemos muy buenos jugadores, esta gira le sirvió al profe para saber lo que tenemos. Además, hay una gama de jugadores que no pudieron ir y que son jugadores importantes, además de los que aún están vigentes de la Generación Dorada”, apuntó Milad.

Para el presidente de la ANFP, “La Generación Dorada fue un espejismo en la historia del fútbol chileno, eran brillantes y pudieron ir al extranjero para desarrollar sus capacidades con altos niveles de exigencia”.

Etiquetas