Deportes

UdeC subió el nivel pero ahora debe lograr un triunfo

Campanil mostró una mejor cara ante Wanderers, en el debut de Miguel Ramírez. Ahora tiene que ganar para salir del fondo.

Por: Ricardo Cárcamo 23 de Mayo 2022
Fotografía: Isidoro Valenzuela.

Un alza en su juego mostró la UdeC en el debut de Miguel Ramírez en la banca, en el empate sin goles ante Wanderers en Valparaíso. De hecho, de no mediar un gol mal anulado a Guerreño debió traerse la victoria. Pero más allá de eso, el Campanil está en el fondo de la tabla de Primera B, y necesita con urgencia una victoria esta noche, cuando reciba a Santiago Morning en el Ester Roa (20.30 horas).

El Campanil aún no sabe si podrá contar con su goleador, Arnaldo Castillo, quien hasta ayer era evaluado por el cuerpo médico para ver si podía estar en el once titular, o al menos ser alternativa.

Felipe Saavedra se refirió al encuentro de hoy, y comentó que “el grupo está motivado, con ganas de salir del mal momento que estamos pasando. En el partido conWanderers dejamos una buena imagen, tratando de mostrar lo que nos pidió el cuerpo técnico, en especial salir a buscar el encuentro desde el primer minuto”.

El lateral añadió que “si bien no ganamos, lo mostrado ante Wanderers nos da confianza. Tuvimos ocasiones, presionamos en su campo, y esperamos que el duelo de hoy sea mejor. Nos mediremos a un rival complicado, y más allá de lo que propongan saldremos a ganar”.

Etiquetas