Deportes

Esta es la cartelera futbolística de los clubes de la Región del Biobío

Por: Equipo Digital 20 de Mayo 2022
Fotografía: Fútbol UdeC

Comienza el fin de semana y los hinchas se preparan para ir al estadio o para vibrar viendo por televisión o escuchando por radio al equipo de sus amores.

Los cuadros que representan a nuestra región tendrán acción y acá repasamos la “cartelera futbolística” de las próximas horas.

En la primera división de fútbol chileno Huachipato tendrá acción este sábado 21 de mayo en donde saltará al abordaje de la Universidad de Chile desde las 17.30 horas en el estadio Santa Laura de la avenida Julio Martínez de la comuna de Independencia.

El cuadro acerero viene de caer estrepitosamente frente a Ñublense el domingo pasado y busca recuperar terreno en la parte alta de la tabla a costa de un muy irregular conjunto azul.

En el torneo del Ascenso 2022 los representativos de la zona intentarán enmendar el rumbo de una pésima campaña en la primera rueda del campeonato. Arturo Fernández Vial visitará a Cobreloa en el estadio Zorros del Desierto este domingo a las 17.30 horas.

La Universidad de Concepción en tanto buscará conseguir la primera victoria como local con su nuevo entrenador Miguel Ramírez este lunes a las 20.30 horas cuando reciba a Santiago Morning.

En la segunda división profesional habrá horario estelar para el encuentro más atractivo de la fecha cuando en la puerta norte del País el líder de la tabla San Marcos de Arica reciba en su estadio a Deportes Concepción. Los nortinos tienen 15 puntos mientras que los lilas suman 14, por lo que esta es la oportunidad de los dirigidos de Óscar del Solar de hacerse de la punta del torneo.

En el fútbol amateur de la tercera “A” Lota Schwager recibirá en el Federico Schwager a Rancagua Sur este sábado desde las 18.00 horas

Este fin de semana le corresponde fecha libre a Naval de Talcahuano en al tercera “B” del fútbol amateur, así que los del ancla tendrán más tiempo para preparar su encuentro como local de la próxima semana cuando reciban en El Morro a Malleco Unido.

Etiquetas