Deportes

Se acabó el ciclo de Claudio Rojas en Fernández Vial

A través de un comunicado, el club anunció que se llegó a un acuerdo para la salida del técnico, que arribó en 2020 al Almirante.

Por: Ricardo Cárcamo 16 de Mayo 2022
Fotografía: Raphael Sierra.

Tras la derrota ante Barnechea, Claudio Rojas manifestó que tenía fuerza para seguir y tratar de cambiar el magro panorama de Fernández Vial. Sin embargo, hace momentos el club comunicó la salida del entrenador, que en 2020 había arribado al Almirante.

Fernández Vial Sadp comunica que, por acuerdo entre las partes, considerando y evaluando el presente deportivo del primer equipo masculino, se ha decidido finalizar el vínculo contractual con Claudio Rojas Muñoz y su cuerpo técnico”, parte diciendo el comunicado.

Además, el escrito señala que “agradecemos al entrenador y su equipo de trabajo por la entrega y profesionalismo durante los casi dos años que representaron a nuestra institución, destacando el ascenso en el Campeonato 2020, la racha histórica de triunfos en la Segunda División, la participación en la Copa Chile y la permanencia en el Torneo de Ascenso 2021. Les deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos profesionales. El Directorio ya se encuentra trabajando en la búsqueda de la persona que continúe liderando el proceso deportivo junto al plantel profesional, sosteniendo firmemente el enfoque en los objetivos propuestos para esta temporada”.

Etiquetas