Deportes

Ancla solitaria y con ansias de liderato

Por: Paulo Inostroza 14 de Mayo 2022
Fotografía: Jaime Contreras

Naval sufrió un durísimo golpe luego de los incidentes protagonizados por algunos hinchas en cancha de Nacimiento. Tenía todo para llevar más de 2 mil personas a El Morro, aplaudir a un equipo que arrancó de gran manera y pelear para mantenerse una fecha más en el liderato. Pero tendrá que batallar solo, porque Anfa castigó a los choreros a jugar un partido sin público, y así recibirá esta tarde (15.30 horas) a Hualqui.

Será el tercer juego en casa para los dirigidos por Alejandro Pérez, luego del debut goleando 7-0 a Santa Juana y el épico 1-0 sobre Cabrero, con un hombre menos durante casi todo el encuentro. Luego de eso, los choreros obtuvieron un empate 1-1 en Nacimiento, donde fanáticos del ancla entraron a la cancha y el informe del árbitro acusó presencia de alcohol. La dirigencia lamentó este hecho y llamo a los seguidores de la institución a tomar conciencia del daño hecho.

¿Y Hualqui? Uno de los cuadros que no ha podido sumar triunfos en estas tres primeras fechas, aunque dos de estos partidos fueron empates. Naval comanda el Grupo Sur con 7 unidades, escoltado por Cabrero, Malleco y Mulchén con 6, aunque este último tiene un juego menos que el resto.

Etiquetas