Deportes

“Afuera Naval juega igual que en El Morro”

Volante Bryan Paredes analiza el punto en cancha de Nacimiento y el muy buen arranque del ancla de Alejandro Pérez, que se ubica puntero en el Grupo Sur de Tercera B.

Por: Paulo Inostroza 11 de Mayo 2022
Fotografía: Diego Ojeda

Pide que le pongan “Sandro” porque en el puerto nadie lo conoce como Bryan Paredes. Su papá y su hermano llevan ese nombre que ya es sello de familia. Como sea, el volante ya se está transformando en uno de los favoritos de la hinchada navalina por su despliegue y buen fútbol. El mediocampista chiguayantino analizó el 1-1 en Nacimiento y el primer puesto en la Zona Sur de Tercera B.

“Nacimiento es un buen equipo, pero creo que ellos rescataron un empate más que nosotros. Naval es uno de los equipos que está mostrando buen fútbol en esta categoría y, aunque nos tocaron hartas adversidades, demostramos que afuera jugamos igual que en El Morro. Vamos adelante y no cambiamos la propuesta”, afirmó.

La gente está enganchando con este grupo de muchachos que se conoce hace bastante tiempo. “Yo llegué a los 14 años al club y soy de la misma generación que Alexander Merino, Ángel Véjar, Bastián Suazo y justamente nos dirigía el profe Alejandro. Eso hace que haya un camarín muy agradable y también mejor comunicación en la cancha, nos conocemos de memoria. No soy de Talcahuano, pero ya soy del ancla hace rato. Acá me dirigió el profe Andy Lacroix. Miguel Ardiman, Luis Ceballos y aprendimos muchas cosas”, advirtió.

Y su forma de jugar no ha pasado inadvertida. Paredes, el “Sandro”, señaló que “la gente siempre me dice que cuándo me voy a cansar, que no paro nunca de correr, esa es mi característica. Contra Cabrero fue clave cómo corrimos todos, aquí nadie es más que el equipo. Ese día me pegaron en la cara y terminé con un chichón que me quedó por una semana. Así nos entregamos por Naval”.

Suena linda una dupla con Jonathan Valdebenito y apuntó que “todos queremos que regrese pronto porque es un gran jugador y aporta mucho en el medio. Ahora nos tocará contra Hualqui y en El Morro hay que ganar otra vez. No pensamos en otro resultado”.

Etiquetas