Deportes

Fernández Vial necesita sacudirse y botar la mala racha

Aurinegros reciben a Melipilla esta tarde buscando dejar atrás la última goleada 0-4 y los 8 partidos seguidos sin victorias.

Por: Carlos Campos 08 de Mayo 2022
Fotografía: Raphael Sierra

Las penas del fútbol se pasan con más fútbol. A eso apela Fernández Vial, que hoy a las 15 horas recibirá a Deportes Melipilla en el Ester Roa. Un partido especial para el equipo de Claudio Rojas, que necesita lavar la imagen que dejó el pasado fin de semana tras caer 0-4 ante Copiapó en el norte.

Y no sólo por eso a los aurinegros les urge la victoria. Desde el 7 de marzo que Fernández Vial no gana en el torneo, más de dos meses. Si bien el rendimiento no fue malo en los encuentros posteriores, errores puntuales en los últimos minutos y muy malos arbitrajes, privaron al “Almirante” de sumar más puntos, enredándose en la parte baja de la tabla.

Rival irregular

Melipilla arrancó mal el torneo, pero con el paso del campeonato fue encontrando resultados que hoy los tienen en el octavo puesto, cerca de la liguilla. Un partido que más de un condimento tiene, tomando en cuenta los líos administrativos de los aurinegros en la temporada 2021 ante un rival que es prácticamente “primo-hermano” del “Potro”, al que hoy deben ganar en Collao.

Etiquetas