Deportes

Fernández Vial mostró una mejor cara, pero volvió a empatar

Aurinegros lucharon para lograr un 1-1 ante Melipilla, en un ingrato partido donde tuvieron claras ocasiones de gol en el primer tiempo. De 11 duelos en el campeonato, los aurinegros han igualado ocho.

Por: Carlos Campos 08 de Mayo 2022
Fotografía: Raphael Sierra

Como tantas veces en el año, Fernández Vial tuvo ocasiones claras para partir ganando, pero no las pudo aprovechar. ¿Y qué hizo el rival? Marcó en prácticamente la primera que tuvo. Así, remando desde atrás y luchando hasta el final, el “Almirante” por lo menos sumó un punto desde el Ester Roa ante Melipilla. Fue 1-1 ante 1545 espectadores controlados.

Eso sí, el resultado esta vez hizo justicia con el trámite en los 90’. Los aurinegros jugaron mejor que el “Potro” en el primer tiempo, mientras que la visita se sintió más cómoda en la etapa final del partido y perfectamente pudo liquidar el encuentro, de no ser por varias intevenciones de Gamonal. Kevin Harbottle pudo anotar al 28’ tras eludir al meta Sanhueza y rematar a portería, pero Reinaldo Ahumada sacó la pelota en la línea. Al 40’, Ethan Espinoza tuvo dos claras oportunidades, con un tiro en el poste derecho y un remate elevado. Ahí el duelo pudo haber cambiado.

En la segunda etapa, iban sólo dos minutos y César Díaz desbordó muy sólo, centrando rasante al área para Francisco Robles marcara el 1-0 para Melipilla. Un gol que a Fernández Vial le costó mucho sacarse, aunque faltando 10’ para el cierre, lograron igualar mediante Kevin Harbottle después de un luchado balón en medio del área. Varios se ilusionaron con el 2-1 porque el equipo lo fue a buscar, pero no bastó. Fue el octavo empate en 11 partidos.

Etiquetas