Deportes

Deportes Concepción vive su mejor momento en Segunda División

Morados comparten la cima del torneo con Rodelindo Román, con 10 puntos. En sus dos temporadas anteriores en la categoría, sumaron ocho puntos en las primeras cinco jornadas, pero juntando ambos torneos.

Por: Ricardo Cárcamo 26 de Abril 2022
Fotografía: Carolina Echagüe

No hay dudas que Deportes Concepción vive su mejor campaña en la Segunda División, con un rendimiento que tiene ilusionados a sus hinchas. Y no sólo comparte la punta junto a Rodelindo Román, con 10 unidades, sino que además muestra cifras opuestas a sus anteriores temporadas en la categoría.

En las primeras cinco jornadas, en 2020 y 2021, el “León” obtuvo 8 puntos sumando ambas campañas (3 en 2020 y 5 en 2021). Por ello, ahora lleva dos unidades más que lo sumado en las dos temporadas previas. Además, si se revisa el puntaje total de los años pasados, en 2020 terminó con 21 puntos y en 2021 con 23, por lo que ahora en cinco fechas -cada torneo tiene 22- ya alcanza casi la mitad de esos registros.

El próximo partido de los lilas será como visitante, ante General Velásquez, en duelo que aún no ha sido programado al igual que toda la sexta fecha de la Segunda División.

Etiquetas