Deportes

Naval se hizo respetar en casa y avanzó en el octogonal

El cuadro "chorero" se impuso 2-1 a Deportes Tomé en El Morro. Comunal Cabrero también clasificó y hoy Lota Schwager peleará por lo mismo ante Hualqui.

Por: Carlos Campos 23 de Enero 2022
Fotografía: Facebook Naval

Luchando hasta el último balón y dejando todo en la cancha. Naval de Talcahuano se impuso por 2-1 a Tomé en el estadio El Morro y avanzó en el octogonal del Biobío.

Hubo intensidad desde el inicio, prolongando lo que fue el duelo de ida en Quillón que terminó igualado a dos tantos. La llave estaba muy abierta y ambos cuadros lo sabían, pero fue Naval quien se puso en ventaja al 9’ con un cabezazo de Garcés.

Tomé no se rindió y antes del descanso logró igualar tras una desinteligencia en la defensa “chorera”. Martín Morales, al 42’, despachó un potente remate que el meta Stuardo no pudo tapar. El ex portero del Campanil fue una de las caras nuevas que tuvo Naval ayer en El Morro, mismo caso que el volante Mario Oporto, una de las buenas figuras del duelo.

Al 16’ del complemento, Ignacio Flores apareció en el segundo palo y puso el 2-1 que le dio la clasificación a la próxima fase al “Ancla”.

Etiquetas