Deportes

Tomecino recibe invitación al Challenger

Jordan Iturra tendrá la gran oportunidad de jugar la qualy del certamen.

Por: Samuel Esparza 14 de Enero 2022
Fotografía: Diario Concepción

Una gran noticia recibió el tenis local, luego que la organización del Dove Men+Care Challenger de Concepción Legión Sudamericana confirmara la entrega de tres wild card para la qualy del certamen, que se comenzará a jugar este fin de semana en el Club de Campo Bellavista, listado en el que aparece una raqueta de la Región del Biobío.

Se trata de Jordan Iturra, jugador que disputó la pre qualy del torneo, llegando hasta semifinales, y que fue escogido para recibir una de las invitaciones. A él se suman Cristóbal Castro, quien fue finalista de la pre qualy, además del capitalino Gonzalo Achondo, quienes se suman así a Ignacio Becerra, ganador de la instancia previa disputada en el Estadio Español de Chiguayante.

De esta manera, Iturra tendrá una nueva oportunidad para disputar la clasificación directa al cuadro principal de singles del certamen internacional. El tomecino cayó anoche en la final del dobles junto a Fernando Mercado frente a la dupla de Ignacio Becerra y Nicolás Iraira, por 6-3 y 6-2.

Etiquetas