Deportes

Vuelve a casa: Arnaldo Castillo estampó su regreso a Universidad de Concepción

Por: Equipo Digital 16 de Diciembre 2021
Fotografía: CD UdeC

Comienza la temporada de fichajes en el fútbol chileno y también con ello los retornos. Uno de ellos es el de Arnaldo Castillo, delantero formado en Universidad de Concepción y que este jueves estampó su regreso al Campanil.

Tras realizar una más que regular campaña con Deportes Puerto Montt, siendo titular gran parte del año y anotando 10 goles, el paraguayo fue presentado como la primera contratación de los foreros de cara a la próxima temporada en el Ascenso.

“Estoy muy feliz y muy contento por volver a casa, me identifico con el club que me formó. El regresar al club es una revancha y sensación de felicidad”, manifestó el guaraní, que con solo 17 años arribó al fútbol formativo de la UdeC.

Sobre su retorno, Castillo indicó que “se vienen muchas cosas a la mente, pasé muchos años en las inferiores, estando en el plantel profesional, debutando y jugando algunos partidos, así que estoy feliz de volver a este club y de volver a defender esta camiseta. Es una revancha y una nueva oportunidad para defender estos colores”.

Etiquetas