Deportes

Mario Salas y la lucha por no descender: “Estamos esperanzados”

Vencer a Melipilla y esperar que Curicó o la "U" pierdan, es lo único que le sirve a Huachipato para seguir soñando con la permanencia.

Por: Carlos Campos 04 de Diciembre 2021
Fotografía: Huachipato FC

Complejo momento acerero y sin duda el peor en los últimos 20 años. Huachipato debe ganar a Melipilla mañana en el CAP para soñar con seguir en Primera. Los dirigidos por Mario Salas no dependen de sí mismos en esta última fecha, pero por lo menos buscarán cumplir con su parte en Talcahuano y esperar resultados. “Estamos con mucha esperanza y fe de que saldrán bien las cosas, pero también tenemos la convicción de que tenemos que enfocarnos en lo que a nosotros nos concierne, que es ganarle a Melipilla. No podemos desviarnos de eso ni nos debe interesar lo que pase en otros campos de juego”, dijo el DT de Huachipato.

Lo anterior, se explica ya que si Huachipato vence a Melipilla, debe esperar que U. de Chile y Curicó no le ganen a La Calera y Audax. De lo contrario, descenderá a Primera B. Un empate o una caída mañana en el CAP serían fatales para la usina.

Etiquetas