Deportes

Naval espera regalito antes de Navidad

Por: Paulo Inostroza 26 de Noviembre 2021
Fotografía: Archivo

El cierre de postulaciones para participar de la Tercera B 2022 cierra este martes, pero Naval ya presentó su cuaderno de cargos. La confianza chorera está en que desde hace casi un año ha sido asesorado directamente por gente de la Anfa para lograr el retorno del club de Talcahuano a la competencia, luego de 4 años fuera. La aprobación estaría lista poco antes de Navidad y debería ser el regalo que todos pidieron.

¿Y en qué está Naval ahora? Preparándose para el Hexagonal del Bío Bío, que tendrá su lanzamiento el 7 de diciembre y donde Naval debutará con Deportes Tomé. Por lo pronto, este miércoles jugó una práctica conjunta con la Sub 18 de Huachipato y venció por 2-0. La gracia es que el ancla ha generado buenos lazos con el club acerero y muchos chicos que no suban al primer equipo estarán bajo la lupa de Andy Lacroix.

Recordemos que este año el campeonato definitivamente incluirá solo jugadores menores de 23 años, lo cual cambió los planes de algunos clubes que tuvieron que sacar algunas figuras Sub 25. Naval no, siempre estuvo en ese rango.

Etiquetas