Deportes

Dos jugadoras de la UdeC fueron nominadas a selección chilena de básquetbol

Josefina Viafora y Yenicel Torres serán parte de la nómina que realizará una gira a Florida, Estados Unidos, del 23 de octubre al 7 de noviembre.

Por: Ricardo Cárcamo 05 de Octubre 2021
Fotografía: Raphael Sierra

A lo largo de sus carreras, siempre han estado presentes en las categorías menores de la selección. Y Josefina Viafora y Yenicel Torres, jugadoras de Basket UdeC, siguen ese camino muy ligado a la camiseta roja a nivel adulto, pues fueron convocadas para una gira de preparación que realizará el combinado nacional a Florida, Estados Unidos, del 23 de octubre al 7 de noviembre.

El técnico Warren Espinosa armó una nómina con 14 jugadoras, donde el denominador común es la juventud, pensando en los desafíos internacionales a corto y mediano plazo: los Juegos Sudamericanos, los Juegos Bolivarianos y los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Las demás convocadas son Thiare García, Catalina Pérez, Javiera Campos, Catalina Abuyeres, Antonia Andaur, Valentina Olmedo, Estefanía Astudillo, Milena Koljanin, Florencia Colossi, Contanza Cárdenas, Damaris Alarcón y Grabriela Ahumada.

Etiquetas